viernes, 29 de diciembre de 2023

GUIA DE SERVICIOS EN RESTAURANTES

 

GUIA DE SERVICIOS EN RESTAURANTES

CALIDAD EN LOS SERVICIOS DE ALIMENTOS

1 Libro Autor William B. Martin

EDITOR TRILLAS

PRIMERA EDICIÓN 1991

 

LIBRO POR ENCARGO

AQUÍ ENCONTRARÁS TEMAS COMO:

=   CUATRO CONSEJOS DE SERVICIO

=   RETROALIMENTACIÓN DEL CLIENTE

=   TRASMITA SU MEJOR IMAGEN

=   Y mucho más…

La labor de los camareros es clave para el éxito de un restaurante, ya que de la excelencia en su desempeño depende la obtención de altos ingresos. Sin embargo, por el ritmo vertiginoso y absorbente de sus actividades, los gerentes e instructores de ese tipo de negocios tienen, por lo general, dificultades, para capacitar con eficacia a sus empleados

A través del aprendizaje activo, esta guía proporciona el medio adecuado para enseñar a los nuevos empleados todo lo que necesitan saber acerca del funcionamiento de un restaurante, las habilidades fundamentales sobre servicios de alimentos, técnicas de ventas y relaciones con los clientes -con base en situaciones reales- a los camareros con experiencia también les resultará valiosa para su desarrollo continuo, y a los instructores les ayudará a hacer más productivo su trabajo, pues se adapta con facilidad tanto a la capacitación individual como de grupo

ÍNDICE:

=   Inventario de habilidades de servicio

=   Escala potencial de relaciones con el cliente

=   ¿Sabe cómo comunicarse en forma correcta?

=   Trasmita su mejor imagen

=   El lenguaje corporal

=   Escuche el sonido de su propia voz

=   Diga lo adecuado para lograr la venta

=   Haga sugerencias útiles a sus clientes

=   El manejo de las quejas del cliente

=   Y mucho más…

FICHA TÉCNICA:

1 Libro

82 Páginas

Pasta delgada en color plastificada

Primera edición 1991 y sucesivas reimpresiones

ISBN 9789682433191

Autor William B. Martin

Editor Trillas

 

FAVOR DE PREGUNTAR

POR EXISTENCIAS EN:

Correo electrónico:

alfonsomonarrez@gmail.com

Celular:

6671-9857-65 

Gracias a Google por publicarnos

Quedamos a sus órdenes

GUIA DE SERVICIOS EN RESTAURANTES

CALIDAD EN LOS SERVICIOS DE ALIMENTOS

= = = = = = = = = =

1 comentario:

  1. Libro GUIA DE SERVICIOS EN RESTAURANTES CALIDAD EN LOS SERVICIOS DE ALIMENTOS

    Gracias, estamos listos para atender
    su amable petición; en el Teléfono:
    6677-146-961 de oficina
    Teléfono: 800-832-7697 llamada gratis en nuestro país;
    CELULAR + 6671 – 985 - 765
    WHATSAPP + 521 6671-9857-65
    En el correo: alfonsomonarrez@gmail.com

    Libro GUIA DE SERVICIOS EN RESTAURANTES CALIDAD EN LOS SERVICIOS DE ALIMENTOS

    ResponderEliminar