miércoles, 5 de abril de 2017

MANUAL PRÁCTICO DE RECEPCIÓN HOTELERA


MANUAL PRÁCTICO DE RECEPCIÓN HOTELERA
1 Libro Autor Luis Di Muro Pérez Editor Trillas
Segunda edición


FUNCIONES Y CUALIDADES DEL RECEPCIONISTA

ORGANIGRAMAS Y SISTEMAS DE ORGANIZACIÓN

RESERVACIONES, CHECK-IN Y CHECK-OUT




La recepción de un hotel es el lugar de mayor contacto con el huésped, desde que llega hasta que se va y, como es lógico, durante su estancia; es el centro de información de la empresa, donde se generan o canalizan todos los elementos necesarios para que el huésped (la persona más importante para el hotel) se sienta como en su propia casa


Luis Di Muro aporta a los profesionales hoteleros y estudiantes de turismo y hotelería, los conocimientos sobre las técnicas y procedimientos aplicados a la recepción hotelera, con miras a lograr la excelencia en el servicio en cualquier hotel, sin importar su tamaño, categoría, ubicación y tipo de clientes


La primera parte del texto, "Introducción a la hotelería", permitirá al lector ingresar al mundo de la hospitalidad y de conocer su historia, la clasificación de los distintos establecimientos que brindan hospedaje y su operatividad básica, con base en sus horarios, planes de alojamiento, tipo de habitaciones y otras particularidades


La segunda parte, “Operaciones realizadas durante el ciclo del huésped", incluye reservaciones y el desarrollo de las técnicas y procedimientos necesarios para el éxito comercial y operativo del negocio hotelero, incluyendo yield management, esta parte se completa con los procesos de check-in y check-out, así como la estancia del huésped en el hotel


ÍNDICE:


Primera parte


Introducción a la hotelería

La industria de la hospitalidad

El hotel como empresa

La recepción hotelera


Segunda parte


Operaciones realizadas durante el ciclo del huésped Reservaciones

El proceso de check-in

Procedimientos durante la estancia del huésped

Situaciones especiales

Telefonía

Auditoría

Caja de recepción

El proceso de check-out


FICHA TÉCNICA:

1 Libros
224 páginas
En formato de 18 por 24 cm
Pasta delgada en color plastificada
Segunda edición 2017
382 gramos
ISBN 9786071711441
Autor Luis Di Muro Pérez
Editor Trillas


NOVEDAD
DISTRIBUIDOR ABC Ediciones


Si es de su agrado está espléndida obra:

MANUAL PRÁCTICO DE RECEPCIÓN HOTELERA
1 Libro Autor Luis Di Muro Pérez Editor Trillas
Segunda edición

Se puede comunicar al Teléfono: 7146961 aquí en Culiacán, Sinaloa, México Teléfono 01-6677-146961 Solo en México Teléfono celular: 044 (Culiacán, Sinaloa, México) o 045 (México) -6671-985765

Tenemos entrega a domicilio

Para envíos internacionales favor de pedir su cotización anotando el título de su interés, el código postal o el nombre de la Ciudad en donde llegaría su petición

No; manejamos versión en PDF

Tenemos asistencia telefónica desde las 10:00 A.M, hasta las 10:00 P.M., horario del Pacífico

Puede comunicarse gratis en el siguiente Teléfono:
01-800-832-7697



Mayor información:






Aquí en la Ciudad de Culiacán, Sinaloa, México

Avenida Jesús Terán número: 1747; Fraccionamiento Nuevo Culiacán Código Postal 80170

Entre: Bahía de Agiabampo y Bahía de San Ignacio

Sin representantes dentro; o, fuera de nuestro País

ALFONSO JAVIER MONÁRREZ RÍOS

Agradecemos a Google la oportunidad de publicar Gracias




MANUAL PRÁCTICO DE RECEPCIÓN HOTELERA
1 Libro Autor Luis Di Muro Pérez Editor Trillas
Segunda edición







Quedo a sus órdenes; gracias

1 comentario:

  1. MANUAL PRÁCTICO DE RECEPCIÓN HOTELERA

    Gracias, estamos listos para atender su petición en el Teléfono: 6677-146-961. Teléfono: 800-832-7697 llamada gratis en nuestro país
    CELULAR + 6671 – 985 - 765
    En el correo: alfonsomonarrez@gmail.com

    MANUAL PRÁCTICO DE RECEPCIÓN HOTELERA

    ResponderEliminar