APRENDIZAJE VISIBLE Y LA CIENCIA DE CÓMO APRENDEMOS
1 Libro Autor John Hattie y Gregory Yates Editor Trillas
EL MAESTRO COMO AGENTE DE CAMBIO
PROCESOS ÓPTIMOS DE APRENDIZAJE
ANÁLISIS DEL APRENDIZAJE BASADO EN EVIDENCIAS
¿Qué
aspectos tiene el aprendizaje?
¿Cómo
podemos optimizarlo?
¿Debemos
ser conscientes de lo que aprendemos?
El
enfoque del aprendizaje visible (AV) se centra en la premisa de que el
aprendizaje se vuelve óptimo cuando los maestros lo ven a través de los ojos
del estudiante, y cuando los estudiantes se ven a sí mismos como sus propios
maestros
Con
base en décadas de experiencia como educadores e investigadores en psicología educativa
y disciplinas afines, Hattie y Yates analizan los avances que se han producido
en la ciencia del aprendizaje durante las épocas recientes
En
el planteamiento que realizan acerca de los procesos óptimos de aprendizaje
abordan la relación maestro-alumno, la función de la retroalimentación, la
adquisición de habilidades complejas, el desarrollo de la experiencia, la
formación del conocimiento y la necesidad que tiene el aprendiz de generar
autoestima, entre muchos otros temas
El
objetivo fundamental de los autores es que los maestros, líderes o asistentes
educativos se percatan de que son agentes de cambio y, por tanto, tienen un
impacto en el aprendizaje, cuya magnitud debe ser evaluada para luego buscar la
retroalimentación, en la consciencia de que tanto el estudiante como el maestro
desempeñan el papel de aprendices
APRENDIZAJE VISIBLE Y
LA CIENCIA DE COMO APRENDEMOS
HATTIE, JOHN y YATES,
GREGORY
ÍNDICE:
Aprender
en los salones de clases
¿El
conocimiento es un obstáculo para la enseñanza?
La
adquisición de habilidades complejas a través de los modelos sociales y la
enseñanza explícita
Fundamentos
del aprendizaje
El
análisis del estilo de aprendizaje de sus alumnos
¿Internet
nos vuelve pensadores superficiales?
Cómo
afecta la música el aprendizaje
Conócete
La
confianza y sus tres niveles ocultos
Lograr
autocontrol
Neurociencia
de la sonrisa
FICHA TÉCNICA:
1
Libro
456
páginas
En
formato de 15 por 23 cm
Pasta
delgada en color plastificada
Primera
edición 2017
615
gramos
ISBN
9786071728920
Autor John Hattie y
Gregory Yates
Editor Trillas
NOVEDAD
DISTRIBUIDOR ABC Ediciones
Si es de su agrado está espléndida obra:
APRENDIZAJE VISIBLE Y LA CIENCIA DE CÓMO APRENDEMOS
1
Libro Autor John Hattie y Gregory Yates Editor Trillas
Se puede comunicar al
Teléfono: 7146961 aquí en Culiacán, Sinaloa, México Teléfono 01-6677-146961 Solo en
México Teléfono celular: 044 (Culiacán, Sinaloa, México) o 045 (México) -6671-985765
Tenemos entrega a domicilio
Para
envíos internacionales favor de pedir su cotización anotando el título de su
interés, el código postal o el nombre de la Ciudad en donde llegaría su
petición
No; manejamos versión en PDF
Tenemos asistencia telefónica desde las 10:00
A.M, hasta las 10:00 P.M., horario del Pacífico
Puede comunicarse gratis en el siguiente
Teléfono:
01-800-832-7697
Mayor información:
Aquí en la Ciudad de Culiacán, Sinaloa, México
Avenida Jesús Terán número: 1747; Fraccionamiento Nuevo Culiacán Código
Postal 80170
Entre: Bahía de Agiabampo y Bahía de San Ignacio
Sin representantes dentro; o, fuera de nuestro País
ALFONSO JAVIER MONÁRREZ RÍOS
Agradecemos a Google la oportunidad de
publicar Gracias
APRENDIZAJE VISIBLE Y LA CIENCIA DE CÓMO APRENDEMOS
1
Libro Autor John Hattie y Gregory Yates Editor Trillas
Quedo a sus órdenes; gracias
libro APRENDIZAJE VISIBLE Y LA CIENCIA DE CÓMO APRENDEMOS
ResponderEliminarGracias, estamos listos para atender su petición en el Teléfono: 6677-146-961. Teléfono: 800-832-7697 llamada gratis en nuestro país
CELULAR + 6671 – 985 - 765
En el correo: alfonsomonarrez@gmail.com
libro APRENDIZAJE VISIBLE Y LA CIENCIA DE CÓMO APRENDEMOS