EL FIN DEL MARKETING
CÓMO HUMANIZAR TU MARCA EN LA ERA
DE LOS MEDIOS SOCIALES
1 Libro Autor Carlos Gil
EDITOR TRILLAS
PRIMERA EDICIÓN 2023
LIBRO POR ENCARGO
Dentro
del fragmentado y estridente ecosistema digital de nuestro tiempo, cada vez hay
más personas que aprecian el verdadero marketing y las comunidades
participativas en lugar del número de likes que puede obtener cualquier
publicación en medios sociales, o los productos y servicios que nuestras marcas
favoritas venden en línea
En
la sociedad pospandémica, las marcas deben encontrar el modo de adaptarse a la
nueva era del marketing sin tener que alienar a sus consumidores o clientes y
perder el negocio en consecuencia
Pero
¿cómo hacerlo? ¿De qué manera las empresas pueden seguir siendo relevantes en
una época en la que los influencers de TikTok tienen más impacto que las
corporaciones multimillonarias? La respuesta es: siendo humanas
El
fin del marketing revoluciona la forma en que las marcas, las agencias y los
mercadólogos deben abordar el marketing para llegar a los consumidores de hoy.
Basándose en las experiencias de celebridades como DJ Khaled, Kim Kardashian,
Ja Rule y Kanye West, y de organizaciones como Marriott, Wendys, Airbnb y Zoom, este libro
describe un esquema que te permitirá
recuperar el compromiso orgánico y la interacción, desarrollar estrategias para
involucrar a los clientes, y convertirte en un mercadólogo implacable
Esta
obra: EL FIN DEL MARKETING; te dirá cómo
conservar la relevancia digital en un mundo pospandémico, donde el algoritmo es
rey, en el que el alcance orgánico se ha desplomado, y donde a los consumidores
no les gusta que les vendan nada: más bien, quieren sentirse involucrados
ÍNDICE:
=
El marketing ha muerto
= Varado
en un océano digital
= Sé
implacable, despiadado y salvaje, justo como Randy
= Facebook
no tiene la culpa de que seas malo en marketing
=Desliza
a la derecha:
cómo
las ventas y el marketing
se
asemejan a encontrar pareja en Tinder
= Las
estrategias de crecimiento acelerado
que
te llevarán a la cima
= El
efecto celebridad: lecciones importantes
que
los mercadólogos deben aprender
de
los famosos de primera clase
= Employee
advocacy: cómo transformar a tus
colaboradores
en los rostros de tu marca
= ¡Ahora,
júntalo todo!
= El
poder de la personalidad y de la persuasión
= El
día del juicio final: la batalla de la inteligencia
artificial
contra los humanos
= Conforme
los medios sociales evolucionan, los
mercadólogos
deben renovarse o morir
= El
marketing en la sociedad pospandémica
FICHA TÉCNICA:
1
Libro
256
Páginas
Pasta
delgada en color plastificada
Primera
edición 2023
ISBN
9786071744876
Autor
Carlos Gil
Editor
Trillas
FAVOR DE PREGUNTAR
POR EXISTENCIAS EN:
Correo
electrónico:
alfonsomonarrez@gmail.com
Celular:
6671-9857-65
Gracias
a Google por publicarnos
Quedamos
a sus órdenes
=
= = = = = = = = = = = =