MANUAL PRÁCTICO DE RECEPCIÓN HOTELERA
1 Libro Autor Luis Di Muro Pérez Editor Trillas
Segunda edición
FUNCIONES Y CUALIDADES
DEL RECEPCIONISTA
ORGANIGRAMAS Y SISTEMAS
DE ORGANIZACIÓN
RESERVACIONES, CHECK-IN Y CHECK-OUT
La
recepción de un hotel es el lugar de mayor contacto con el huésped, desde que
llega hasta que se va y, como es lógico, durante su estancia; es el centro de
información de la empresa, donde se generan o canalizan todos los elementos
necesarios para que el huésped (la persona más importante para el hotel) se
sienta como en su propia casa
Luis
Di Muro aporta a los profesionales hoteleros y estudiantes de turismo y
hotelería, los conocimientos sobre las técnicas y procedimientos aplicados a la
recepción hotelera, con miras a lograr la excelencia en el servicio en
cualquier hotel, sin importar su tamaño, categoría, ubicación y tipo de
clientes
La
primera parte del texto, "Introducción a la hotelería", permitirá al
lector ingresar al mundo de la hospitalidad y de conocer su historia, la
clasificación de los distintos establecimientos que brindan hospedaje y su
operatividad básica, con base en sus horarios, planes de alojamiento, tipo de
habitaciones y otras particularidades
La
segunda parte, “Operaciones realizadas durante el ciclo del huésped",
incluye reservaciones y el desarrollo de las técnicas y procedimientos
necesarios para el éxito comercial y operativo del negocio hotelero, incluyendo
yield management, esta parte se completa con los procesos de check-in y
check-out, así como la estancia del huésped en el hotel
ÍNDICE:
Primera parte
Introducción
a la hotelería
La
industria de la hospitalidad
El
hotel como empresa
La
recepción hotelera
Segunda parte
Operaciones
realizadas durante el ciclo del huésped Reservaciones
El
proceso de check-in
Procedimientos
durante la estancia del huésped
Situaciones
especiales
Telefonía
Auditoría
Caja
de recepción
El
proceso de check-out
FICHA TÉCNICA:
1
Libros
224
páginas
En
formato de 18 por 24 cm
Pasta
delgada en color plastificada
Segunda
edición 2017
382
gramos
ISBN
9786071711441
Autor
Luis Di Muro Pérez
Editor
Trillas
NOVEDAD
DISTRIBUIDOR ABC Ediciones
Si es de su agrado está espléndida obra:
MANUAL PRÁCTICO DE RECEPCIÓN HOTELERA
1 Libro Autor Luis Di Muro Pérez Editor
Trillas
Segunda edición
Se puede comunicar al
Teléfono: 7146961 aquí en Culiacán, Sinaloa, México Teléfono 01-6677-146961 Solo en
México Teléfono celular: 044 (Culiacán, Sinaloa, México) o 045 (México) -6671-985765
Tenemos entrega a domicilio
Para
envíos internacionales favor de pedir su cotización anotando el título de su
interés, el código postal o el nombre de la Ciudad en donde llegaría su
petición
No; manejamos versión en PDF
Tenemos asistencia telefónica desde las 10:00
A.M, hasta las 10:00 P.M., horario del Pacífico
Puede comunicarse gratis en el siguiente
Teléfono:
01-800-832-7697
Mayor información:
Aquí en la Ciudad de Culiacán, Sinaloa, México
Avenida Jesús Terán número: 1747; Fraccionamiento Nuevo Culiacán Código
Postal 80170
Entre: Bahía de Agiabampo y Bahía de San Ignacio
Sin representantes dentro; o, fuera de nuestro País
ALFONSO JAVIER MONÁRREZ RÍOS
Agradecemos a Google la oportunidad de
publicar Gracias
MANUAL PRÁCTICO DE RECEPCIÓN HOTELERA
1 Libro Autor Luis Di Muro Pérez Editor
Trillas
Segunda edición
Quedo a sus órdenes; gracias
MANUAL PRÁCTICO DE RECEPCIÓN HOTELERA
ResponderEliminarGracias, estamos listos para atender su petición en el Teléfono: 6677-146-961. Teléfono: 800-832-7697 llamada gratis en nuestro país
CELULAR + 6671 – 985 - 765
En el correo: alfonsomonarrez@gmail.com
MANUAL PRÁCTICO DE RECEPCIÓN HOTELERA