IDENTIDAD CORPORATIVA
1 Libro Autor Sandra G. Altamirano Galván
Editor Trillas
Primera edición 2023
LIBRO POR ENCARGO
Identidad
e imagen corporativa
¿Cómo
lograr identidad corporativa?
La
gestión de la marca
Estrategia
y comunicación
Y
mucho más…
Los
diferentes contextos y la constante transformación de la sociedad enfrentan a
las empresas y, por consiguiente, a las marcas, a prestar una atención especial
a todos los elementos que las conforman; en particular, a su identidad, a su
gestión y a su imagen
La
identidad corporativa, como una raíz en el desarrollo de las marcas, precisa de
un estudio riguroso para resolver las representaciones visuales de las
empresas, como el logotipo, el símbolo, la gama cromática, entre otros, pues de
ello dependerá, en buena parte, la imagen que proyectará al exterior
Por
otra parte, la enseñanza y el aprendizaje de la identidad corporativa es un
proceso complejo que requiere metodologías y estrategias para brindar al
estudiante los elementos adecuados que le permitan generar propuestas
funcionales de identidad, así como también desarrollar un espíritu crítico que
lo impulse a lograr un desarrollo profesional óptimo en esta área
Este
libro: IDENTIDAD CORPORATIVA UNA INTRODUCCIÓN; presenta
una teoría para la enseñanza y el aprendizaje de la identidad corporativa, que
parte de la investigación y la reflexión acerca de los autores más
significativos y emblemáticos en el tema. Asimismo, describe la práctica de la
enseñanza de la autora, cuya estrategia fundamental es la retroalimentación, a
partir del uso de criterios específicos del área y, sobre todo, de algunos
ejercicios y resultados obtenidos por los alumnos de carreras afines a la
comunicación visual, el diseño gráfico y la comunicación organizacional.
La
obra: IDENTIDAD CORPORATIVA UNA INTRODUCCIÓN; bien
puede ser utilizada por docentes y estudiantes de dichas licenciaturas, por
autodidactos interesados en el tema y aun en algunos subsistemas de educación
media superior afines al diseño gráfico
ÍNDICE:
= La
marca y la identidad de marca
= La identidad corporativa
= La creación de la identidad corporativa
= La gestión de marca
-
La imagen corporativa
= El rediseño de la identidad corporativa
= Los futuros escenarios de la marca
= Y
MUCHO MÁS…
FICHA TÉCNICA:
1
Libro
160
Páginas
Pasta
delgada en color plastificada
Primera
edición 2023
ISBN
9786071746146
Autor
Sandra G. Altamirano Galván
Editor
Trillas
FAVOR DE PREGUNTAR
POR EXISTENCIAS EN:
Correo
electrónico:
Celular:
6671-9857-65
Gracias
a Google por publicarnos
Quedamos
a sus órdenes
IDENTIDAD CORPORATIVA
Libro IDENTIDAD CORPORATIVA
ResponderEliminarGracias, estamos listos para atender
su amable petición; en el Teléfono:
6677-146-961 de oficina
Teléfono: 800-832-7697 llamada gratis en nuestro país;
CELULAR + 6671 – 985 - 765
WHATSAPP + 521 6671-9857-65
En el correo: alfonsomonarrez@gmail.com
Libro IDENTIDAD CORPORATIVA