Páginas

lunes, 14 de agosto de 2023

IDENTIDAD CORPORATIVA

 

IDENTIDAD CORPORATIVA

1 Libro Autor Sandra G. Altamirano Galván

Editor Trillas

Primera edición 2023

 

LIBRO POR ENCARGO

Identidad e imagen corporativa

¿Cómo lograr identidad corporativa?

La gestión de la marca

Estrategia y comunicación

Y mucho más…

Los diferentes contextos y la constante transformación de la sociedad enfrentan a las empresas y, por consiguiente, a las marcas, a prestar una atención especial a todos los elementos que las conforman; en particular, a su identidad, a su gestión y a su imagen

La identidad corporativa, como una raíz en el desarrollo de las marcas, precisa de un estudio riguroso para resolver las representaciones visuales de las empresas, como el logotipo, el símbolo, la gama cromática, entre otros, pues de ello dependerá, en buena parte, la imagen que proyectará al exterior

Por otra parte, la enseñanza y el aprendizaje de la identidad corporativa es un proceso complejo que requiere metodologías y estrategias para brindar al estudiante los elementos adecuados que le permitan generar propuestas funcionales de identidad, así como también desarrollar un espíritu crítico que lo impulse a lograr un desarrollo profesional óptimo en esta área

Este libro: IDENTIDAD CORPORATIVA UNA INTRODUCCIÓN; presenta una teoría para la enseñanza y el aprendizaje de la identidad corporativa, que parte de la investigación y la reflexión acerca de los autores más significativos y emblemáticos en el tema. Asimismo, describe la práctica de la enseñanza de la autora, cuya estrategia fundamental es la retroalimentación, a partir del uso de criterios específicos del área y, sobre todo, de algunos ejercicios y resultados obtenidos por los alumnos de carreras afines a la comunicación visual, el diseño gráfico y la comunicación organizacional.

La obra: IDENTIDAD CORPORATIVA UNA INTRODUCCIÓN; bien puede ser utilizada por docentes y estudiantes de dichas licenciaturas, por autodidactos interesados en el tema y aun en algunos subsistemas de educación media superior afines al diseño gráfico

ÍNDICE:

= La marca y la identidad de marca

=  La identidad corporativa

=  La creación de la identidad corporativa

=  La gestión de marca

- La imagen corporativa

=  El rediseño de la identidad corporativa

=  Los futuros escenarios de la marca

= Y MUCHO MÁS…

FICHA TÉCNICA:

1 Libro

160 Páginas

Pasta delgada en color plastificada

Primera edición 2023

ISBN 9786071746146

Autor Sandra G. Altamirano Galván

Editor Trillas

 

FAVOR DE PREGUNTAR

POR EXISTENCIAS EN:

Correo electrónico:

alfonsomonarrez@gmail.com

Celular:

6671-9857-65 

Gracias a Google por publicarnos

Quedamos a sus órdenes

IDENTIDAD CORPORATIVA 

= = = = = = = = = = = = = =

1 comentario:

  1. Libro IDENTIDAD CORPORATIVA

    Gracias, estamos listos para atender
    su amable petición; en el Teléfono:
    6677-146-961 de oficina
    Teléfono: 800-832-7697 llamada gratis en nuestro país;
    CELULAR + 6671 – 985 - 765
    WHATSAPP + 521 6671-9857-65
    En el correo: alfonsomonarrez@gmail.com

    Libro IDENTIDAD CORPORATIVA

    ResponderEliminar