CÓMO ARGUMENTAR LAS EVIDENCIAS DE APRENDIZAJE DIAGNOSTICO Y
PLANEACION DE LA ENSEÑANZA
1 Libro Autor Fausto Morales Lizama Editor Trillas
Primera edición
INSTRUMENTOS
DE EVALUACIÓN
DE COMPETENCIAS
CÓMO
EVALUAR EL PORTAFOLIO
DE EVIDENCIAS DE
ENSEÑANZA
EVALUACIÓN
DE COMPETENCIAS
CON PLAN DE MEJORA
LA
EVALUACIÓN DOCENTE
Cómo
argumentar las evidencias de aprendizaje es el fruto de la experiencia del
autor: Fausto
Morales Lizama; que surgió de
exhaustivas jornadas de capacitación con docentes de diferentes niveles
educativos en México
Esta
obra: COMO
ARGUMENTAR LAS EVIDENCIAS DE APRENDIZAJE DIAGNOSTICO Y PLANEACION DE LA ENSEÑANZA; considera una serie de recomendaciones prácticas de
actualidad que enfatizan en el concepto de evidencia, dando una sinergia entre
los componentes, tales como el diagnóstico, la planeación didáctica y el plan
de mejora, al indicar en todo momento la importancia que tiene el trabajo
colegiado en el proceso educativo
También,
brinda orientación para argumentar una planeación didáctica, a partir de
incluir la elaboración de instrumentos para evaluar competencias, según el tipo
de saber: declarativo procedimental y actitudinal, al añadir a todo ello, un
ingrediente estructural e integral: el portafolio de evidencias de enseñanza
La
obra: COMO
ARGUMENTAR LAS EVIDENCIAS DE APRENDIZAJE DIAGNOSTICO Y PLANEACION DE LA
ENSEÑANZA; contempla un apoyo conceptual, que
brinda la posibilidad de promover en el aula una mejoría sustancial en la
enseñanza; del mismo modo, este material ofrece la posibilidad de reafirmar
algunos conceptos educativos que resulten útiles para abordar las tres etapas
del proceso de evaluación del desempeño docente
ÍNDICE:
Diagnóstico
inicial del saber declarativo
Argumentación
de las evidencias de enseñanza
Argumentación
del diagnóstico, planeación didáctica
y evaluación de competencias con plan de
mejora
Instrumento
para la presentación del portafolio de evidencias de enseñanza
FICHA TÉCNICA:
1
Libro
224
páginas
En
formato de 15 por 23 cm
Pasta
delgada pegado a color plastificado
Primera
edición
362
gramos
ISBN
9786071729842
Autor
Fausto Morales Lizama
Editor
Trillas
NOVEDAD
DISTRIBUIDOR
ABC Ediciones
Si es de su
agrado está espléndida obra:
COMO ARGUMENTAR LAS EVIDENCIAS DE APRENDIZAJE DIAGNOSTICO Y
PLANEACION DE LA ENSEÑANZA
1 Libro Autor Fausto Morales Lizama
Editor
Trillas
Primera edición
Se puede
comunicar al Teléfono: aquí en Culiacán, Sinaloa, México
-6677-146961
Teléfono celular: (Culiacán, Sinaloa, México) -6671-985765
Tenemos entrega
a domicilio
Para envíos internacionales favor de pedir su
cotización anotando el título
de su interés, el código postal o el nombre de la
Ciudad en donde llegaría su petición
No;
manejamos versión en PDF
Tenemos
asistencia telefónica desde las 10:00 A.M, hasta las 10:00 P.M., horario del
Pacífico
Puede comunicarse
gratis en el siguiente Teléfono:
6671 9857 65
Mayor
información:
Aquí en la
Ciudad de Culiacán, Sinaloa, México
Avenida
Jesús Terán número: 1747;
Fraccionamiento Nuevo Culiacán Código Postal 80170
Entre:
Bahía de Agiabampo y Bahía de San Ignacio
Sin
representantes dentro; o, fuera de nuestro País
ALFONSO
JAVIER MONÁRREZ RÍOS
Agradecemos
a Google la oportunidad de publicar Gracias
COMO ARGUMENTAR LAS EVIDENCIAS DE APRENDIZAJE DIAGNOSTICO Y
PLANEACION DE LA ENSEÑANZA
1 Libro Autor Fausto Morales Lizama
Editor
Trillas
Primera edición
Quedo a sus
órdenes; gracias
Libro COMO ARGUMENTAR LAS EVIDENCIAS DE APRENDIZAJE DIAGNOSTICO Y PLANEACION DE LA ENSEÑANZA
ResponderEliminarGracias, estamos listos para atender
su petición en el Teléfono:
6677-146-961
Teléfono: 800-832-7697 llamada gratis en nuestro país;
CELULAR + 6671 – 985 - 765
WHATSAPP + 521 6671-9857-65
En el correo: alfonsomonarrez@gmail.com
Libro COMO ARGUMENTAR LAS EVIDENCIAS DE APRENDIZAJE DIAGNOSTICO Y PLANEACION DE LA ENSEÑANZA