LIDERAZGO EN EL COMPORTAMIENTO ORGANIZACIONAL
1 Libro Autor Salvador F. Loya Loya Editor Trillas
Segunda edición
ESTRÉS
CONFLICTOS MOTIVACIÓN
COMUNICACIÓN
GRUPOS
LIDERAZGO EN EL
COMPORTAMIENTO ORGANIZACIONAL
La
función de liderazgo en las empresas modernas ha cambiado en beneficio del
desarrollo organizacional
El
líder de antaño, autoritario y alejado de sus subordinados, es hoy una persona
consciente de que la empresa debe asimilar la transformación que ha
experimentado el mundo -en décadas recientes- en los ámbitos tecnológico,
social, económico, político y de la comunicación, además de que en la toma de decisiones
considera las necesidades de sus clientes y empleados
El
autor de este libro: LIDERAZGO EN EL COMPORTAMIENTO
ORGANIZACIONAL; ofrece a todos
aquellos que tienen personal a su cargo, gerentes y supervisores, así como
ingenieros, administradores, contadores y otros profesionales ubicados en una
posición de poder, los principios del liderazgo, las técnicas y herramientas
necesarias para saber conducir el comportamiento del personal y las políticas
de la empresa por el camino del éxito
La
obra: LIDERAZGO EN EL COMPORTAMIENTO ORGANIZACIONAL; presenta
una estructura bien delineada, ya que parte del estudio de las motivaciones
individuales y los valores que inducen a una persona a ubicarse en una posición
de liderazgo, para luego analizar a los grupos y las relaciones de poder que se
dan entre éstos, así como el liderazgo en sí mismo; finalmente fija la atención
en el funcionamiento de la organización y los factores que inciden en la
conducta organizacional
ÍNDICE:
LIDERAZGO EN EL COMPORTAMIENTO ORGANIZACIONAL
PARTE 1
El
individuo
El
ser humano
Calidad
en la persona
Valores
Percepción
Comunicación
Motivación
PARTE 2
El
grupo
Grupos
Liderazgo
Poder
PARTE 3
Organización
Estructura
Políticas
Cultura
organizacional
Conflicto
Estrés
FICHA TÉCNICA:
1
Libro
139
páginas
En
formato de 15 por 23 cm
Pasta
delgada en color plastificada
Segunda
edición
Edición
2017
280
gramos
ISBN
9786071707529
Autor
Salvador F. Loya Loya
Editor
Trillas
NOVEDAD
DISTRIBUIDOR ABC Ediciones
Si es de su agrado está espléndida obra:
LIDERAZGO EN EL COMPORTAMIENTO ORGANIZACIONAL
1 Libro Autor Salvador F. Loya Loya Editor Trillas
Segunda edición
Se puede comunicar al
Teléfono: 7146961 aquí en Culiacán, Sinaloa, México Teléfono 01-6677-146961 Solo en
México Teléfono celular: 044 (Culiacán, Sinaloa, México) o 045 (México) -6671-985765
Tenemos entrega a domicilio
Para
envíos internacionales favor de pedir su cotización anotando el título de su
interés, el código postal o el nombre de la Ciudad en donde llegaría su
petición
No; manejamos versión en PDF
Tenemos asistencia telefónica desde las 10:00
A.M, hasta las 10:00 P.M., horario del Pacífico
Puede comunicarse gratis en el siguiente
Teléfono:
01-800-832-7697
Mayor información:
Aquí en la Ciudad de Culiacán, Sinaloa, México
Avenida Jesús Terán número: 1747; Fraccionamiento Nuevo Culiacán Código
Postal 80170
Entre: Bahía de Agiabampo y Bahía de San Ignacio
Sin representantes dentro; o, fuera de nuestro País
ALFONSO JAVIER MONÁRREZ RÍOS
Agradecemos a Google la oportunidad de
publicar Gracias
LIDERAZGO EN EL COMPORTAMIENTO ORGANIZACIONAL
1 Libro Autor Salvador F. Loya Loya Editor Trillas
Segunda edición
Quedo a sus órdenes; gracias
Libro LIDERAZGO EN EL COMPORTAMIENTO ORGANIZACIONAL
ResponderEliminarGracias, estamos listos para atender
su petición en el Teléfono:
6677-146-961
Teléfono: 800-832-7697 llamada gratis en nuestro país;
CELULAR + 6671 – 985 - 765
WHATSAPP + 521 6671-9857-65
En el correo: alfonsomonarrez@gmail.com
Libro LIDERAZGO EN EL COMPORTAMIENTO ORGANIZACIONAL