Páginas

miércoles, 1 de marzo de 2017

LIDERAZGO EN EL COMPORTAMIENTO ORGANIZACIONAL


LIDERAZGO EN EL COMPORTAMIENTO ORGANIZACIONAL
1 Libro Autor Salvador F. Loya Loya Editor Trillas

Segunda edición



ESTRÉS
CONFLICTOS MOTIVACIÓN
COMUNICACIÓN
GRUPOS

LIDERAZGO EN EL COMPORTAMIENTO ORGANIZACIONAL


La función de liderazgo en las empresas modernas ha cambiado en beneficio del desarrollo organizacional

El líder de antaño, autoritario y alejado de sus subordinados, es hoy una persona consciente de que la empresa debe asimilar la transformación que ha experimentado el mundo -en décadas recientes- en los ámbitos tecnológico, social, económico, político y de la comunicación, además de que en la toma de decisiones considera las necesidades de sus clientes y empleados

El autor de este libro: LIDERAZGO EN EL COMPORTAMIENTO ORGANIZACIONAL;  ofrece a todos aquellos que tienen personal a su cargo, gerentes y supervisores, así como ingenieros, administradores, contadores y otros profesionales ubicados en una posición de poder, los principios del liderazgo, las técnicas y herramientas necesarias para saber conducir el comportamiento del personal y las políticas de la empresa por el camino del éxito

La obra: LIDERAZGO EN EL COMPORTAMIENTO ORGANIZACIONAL; presenta una estructura bien delineada, ya que parte del estudio de las motivaciones individuales y los valores que inducen a una persona a ubicarse en una posición de liderazgo, para luego analizar a los grupos y las relaciones de poder que se dan entre éstos, así como el liderazgo en sí mismo; finalmente fija la atención en el funcionamiento de la organización y los factores que inciden en la conducta organizacional



ÍNDICE:

LIDERAZGO EN EL COMPORTAMIENTO ORGANIZACIONAL


PARTE 1

El individuo

El ser humano

Calidad en la persona

Valores

Percepción

Comunicación

Motivación

PARTE 2

El grupo

Grupos

Liderazgo

Poder

PARTE 3

Organización

Estructura

Políticas

Cultura organizacional

Conflicto

Estrés

FICHA TÉCNICA:

1 Libro
139 páginas
En formato de 15 por 23 cm
Pasta delgada en color plastificada
Segunda edición
Edición 2017
280 gramos
ISBN 9786071707529
Autor Salvador F. Loya Loya
Editor Trillas


NOVEDAD
DISTRIBUIDOR ABC Ediciones


Si es de su agrado está espléndida obra:

LIDERAZGO EN EL COMPORTAMIENTO ORGANIZACIONAL
1 Libro Autor Salvador F. Loya Loya Editor Trillas
Segunda edición

Se puede comunicar al Teléfono: 7146961 aquí en Culiacán, Sinaloa, México Teléfono 01-6677-146961 Solo en México Teléfono celular: 044 (Culiacán, Sinaloa, México) o 045 (México) -6671-985765

Tenemos entrega a domicilio

Para envíos internacionales favor de pedir su cotización anotando el título de su interés, el código postal o el nombre de la Ciudad en donde llegaría su petición

No; manejamos versión en PDF

Tenemos asistencia telefónica desde las 10:00 A.M, hasta las 10:00 P.M., horario del Pacífico

Puede comunicarse gratis en el siguiente Teléfono:
01-800-832-7697



Mayor información:






Aquí en la Ciudad de Culiacán, Sinaloa, México

Avenida Jesús Terán número: 1747; Fraccionamiento Nuevo Culiacán Código Postal 80170

Entre: Bahía de Agiabampo y Bahía de San Ignacio

Sin representantes dentro; o, fuera de nuestro País

ALFONSO JAVIER MONÁRREZ RÍOS

Agradecemos a Google la oportunidad de publicar Gracias




LIDERAZGO EN EL COMPORTAMIENTO ORGANIZACIONAL
1 Libro Autor Salvador F. Loya Loya Editor Trillas
Segunda edición







Quedo a sus órdenes; gracias

1 comentario:

  1. Libro LIDERAZGO EN EL COMPORTAMIENTO ORGANIZACIONAL

    Gracias, estamos listos para atender
    su petición en el Teléfono:
    6677-146-961
    Teléfono: 800-832-7697 llamada gratis en nuestro país;
    CELULAR + 6671 – 985 - 765
    WHATSAPP + 521 6671-9857-65
    En el correo: alfonsomonarrez@gmail.com

    Libro LIDERAZGO EN EL COMPORTAMIENTO ORGANIZACIONAL

    ResponderEliminar