lunes, 16 de noviembre de 2020

COMO PROGRAMAR PARA NIÑOS 3 GUIA PASO A PASO SELECCION EN LA PROGRAMACION EDUCACION BASICA

 

COMO PROGRAMAR PARA NIÑOS 3

GUIA PASO A PASO SELECCION EN LA PROGRAMACION

NUMEROS ALEATORIOS PROYECTOS DE SCRATCH

1 Libro Autor Max Waineweight Editor Trillas

PRIMERA EDICIÓN 2020

 

 

Bienvenido al mundo de la programación

de computadoras

 

El profesor; encontrará la

oportunidad de motivar y aumentar

las habilidades, destrezas, experiencias

en informática para quienes se

interesen en el mundo de la

computación por medio de ejemplos,

dinámicas de trabajo, ejercicios ideales

para introducir a los alumnos en las

nuevas tecnologías de la comunicación

 

Todos estos ejercicios, dinámicas,

están dirigidos a que el instructor, el profesor,

el docente, el  pedagogo sea quien elija

el desarrollo de este tipo de trabajos

 

Todas estas propuestas de trabajo son

muy prácticos, con objetivos muy claros,

y muy útiles para motivar a los

alumnos que se inician en este tipo

de dinámicas de desarrollo

 

Además de que sean puntales para su desarrollo

en emprender empresas, negocios en este

tipo de manejo de información

 

Esta obra COMO PROGRAMAR PARA NIÑOS 2

GUIA PASO A PASO CIRCUITOS Y REPETICIONES

CONSTRUCCION DE JUEGOS Y PROGRAMAS

presenta la programación básica para

introducir los conceptos de circuitos y variables

más allá

de lo básico y te explica cómo usar el comando if (si)

para seleccionar partes diferentes de un programa

 

Y; en ella encontrarás robots asistentes que se

asegurarán de que aprendas lo necesario para

programar proyectos en Scratch y Python 

 

 

COMO PROGRAMAR PARA NIÑOS 3

GUIA PASO A PASO

SELECCION EN LA

PROGRAMACION NUMEROS

ALEATORIOS PROYECTOS DE SCRATCH

 

WAINEWRIGHT, MAX

 

-     - - -

 

ÍNDICE:

 

Introducción

 

SCRATCH

 

Comando If (SI)

 

Comandos de acertijos

 

Comandos Else (de otro modo)

 

Si tocas el gráfico

 

PYTHON

 

Para iniciar Python

 

Escribir con Python

 

Preguntas en Python

 

Circuitos de Python

 

Gráficos de Python

 

Python aleatorio

 

Y más…

 

 

FICHA TÉCNICA:

 

1 Libro

32 Páginas

En formato de 21 por 27 cm

Pasta delgada en color plastificada

Primera edición 2020

144 gramos

ISBN 9786071740441

Autor Max Waineweight

Editor Trillas

 

 

 

NOVEDAD

 

DISTRIBUIDOR A B C EDICIONES

 

 

 

Si es de su agrado está espléndida obra:

 

COMO PROGRAMAR PARA NIÑOS 3

GUIA PASO A PASO SELECCION EN LA PROGRAMACION

NUMEROS ALEATORIOS PROYECTOS DE SCRATCH

1 Libro Autor Max Waineweight Editor Trillas

PRIMERA EDICIÓN 2020

 

Se puede comunicar al Teléfono (667) 714-6961

Teléfono celular -6671 – 985 - 765

Culiacán, Sinaloa, México

 

Tenemos entrega a domicilio en México por varias

mensajerías; puede usted indicarnos

cuál sería la de sus deseos

 

Para envíos internacionales favor de

pedir su cotización, anotando el título

de su interés, el código postal o el nombre

de la Ciudad en donde debe

llegar su amable petición

 

REALIZAMOS ENTREGAS EN ESTA CIUDAD DE

CULIACAN; FAVOR DE INDICARNOS EL DOMICILIO

Tenemos asistencia telefónica desde las

10:00 A.M, hasta las 10:00 P.M. en

horario del Pacífico

 

Versión en PDF no se maneja

 

Puede comunicarse en el WhatsApp:

6671 – 98 - 57-65 

 

 

Mayor información en: 

 

alfonsomonarrez@gmail.com 

 

a.b.c.monarrez7146961@hotmail.com 

Gracias a Google por la oportunidad de publicar Gracias

Aquí en la Ciudad de Culiacán, Sinaloa, México

ALFONSO JAVIER MONÁRREZ RÍOS

Avenida Jesús Terán número 1747-3

Fraccionamiento Nuevo Culiacán

Entre Bahía de Agiabampo

y Bahía de San Ignacio

Código Postal 80170 

 

 

COMO PROGRAMAR PARA NIÑOS 3

GUIA PASO A PASO SELECCION EN LA PROGRAMACION

NUMEROS ALEATORIOS PROYECTOS DE SCRATCH

1 Libro Autor Max Waineweight Editor Trillas

PRIMERA EDICIÓN 2020 


 

 

Quedo a sus órdenes; gracias

1 comentario:

  1. LIBROS ACTIVIDADES EJERCICIOS INSTRUCCIONES DINÁMICAS PARA LA PLANEACIÓN EN LA MATERIA DE TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN Y LA COMUNICACIÓN TIC EN EDUCACIÓN BÁSICA Y SUS ENLACES

    Cómo Programar para Niños 1
    https://librostrillas.blogspot.com/2020/11/como-programar-para-ninos-1-educacion.html
    Cómo Programar para Niños 2
    https://librostrillas.blogspot.com/2020/11/como-programar-para-ninos-2-educacion.html
    Cómo Programar para Niños 3
    https://librostrillas.blogspot.com/2020/11/como-programar-para-ninos-3-guia-paso.html
    Cómo Programar para Niños 4
    https://librostrillas.blogspot.com/2020/11/como-programar-para-ninos-4-educacion.html
    Tecnologías de la Información Comunicación TIC Educación Primaria 1
    https://librostrillas.blogspot.com/2020/11/tecnologias-de-la-informacion-y-la.html
    Tecnologías de la Información Comunicación TIC Educación Primaria 2
    https://librostrillas.blogspot.com/2020/11/tecnologias-de-la-informacion-y-la_15.html
    Tecnologías de la Información Comunicación TIC Educación Primaria 3
    https://librostrillas.blogspot.com/2020/11/tecnologias-de-la-informacion-y-la_42.html
    Tecnologías de la Información Comunicación TIC Educación Primaria 4
    https://librostrillas.blogspot.com/2020/11/libro-tecnologias-de-la-informacion-y.html
    Tecnologías de la Información Comunicación TIC Educación Primaria 5
    https://librostrillas.blogspot.com/2020/11/libros-tecnologias-de-la-informacion-y.html
    Tecnologías de la Información Comunicación TIC Educación Primaria 6
    https://librostrillas.blogspot.com/2020/11/libro-tecnologias-de-la-informacion.html

    LIBROS ACTIVIDADES EJERCICIOS INSTRUCCIONES DINÁMICAS PARA LA PLANEACIÓN EN LA MATERIA DE TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN Y LA COMUNICACIÓN TIC EN EDUCACIÓN BÁSICA Y SUS ENLACES

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