ESTRATEGIAS DIDACTICAS Y EVALUACIÓN DE COMPETENCIAS PARA UNA
ENSEÑANZA SISTEMATIZADA DESDE LA TAXONOMIA DE BLOOM
1 Libro Autor Roció Guadalupe Ortega Alfaro Editor Trillas
PRIMERA EDICIÓN
Actualmente,
en México es necesaria la
capacitación
de los docentes, a fin
de
obtener mejores resultados en la
formación
de nuevas generaciones,
por
lo que en esta obra la autora
comparte
su experiencia en las aulas
Para
garantizar que los estudiantes adquieran
los
conocimientos y desarrollen actitudes
positivas
y habilidades, el proceso de
enseñanza
- aprendizaje deben incluir
entre
sus objetivos, un número
deseable,
posible y evaluable de competencias
Estrategias
didácticas y evaluación de
competencias,
contempla ser un material
accesible
para los profesores de todos los
niveles
educativos, ofreciendo una
didáctica
más objetiva y sistematizada;
sobre
todo cuando se inicia en la docencia,
sin
contar con una capacitación previa
Sabemos
que se requiere de mucha
dedicación
y preparación para guiar
a
los estudiantes, por lo que este libro
contribuirá
a lograr la formación
de
seres integrales y profesores
más capacitados
INCLUYE:
Fundamentos
teóricos
La
didáctica y cómo enseñar competencias
Evaluación
de competencias
La
didáctica como proceso de enseñanza-aprendizaje
y
de evaluación por medio
de
la taxonomía de Bloom
ESTRATEGIAS DIDACTICAS
Y EVALUACION DE
COMPETENCIAS PARA
UNA ENSEÑANZA SISTEMATIZADA
DESDE LA TAXONOMIA
DE BLOOM
ORTEGA ALFARO, ROCIO GUADALUPE
ÍNDICE:
Introducción
Capítulo 1
Fundamentos teóricos
Teorías
conductistas
Teorías
cognoscitivas
Capítulo 2
La didáctica y cómo enseñar competencias
Conceptos
de didáctica
Objetivos
de la didáctica
Planeamiento
didáctico, planeación didáctica
o
secuencias didácticas
Capítulo 3
Evaluación de competencias
Concepto
de evaluación
Evaluación
de competencias
Principios
básicos de la evaluación
basada
en competencias
Proceso
de la evaluación basada
en
competencias
Rúbrica
o motriz de valoración para la
evaluación
de competencias
Portafolios
o carpeta de competencias
FICHA TÉCNICA:
1
Libro
88
Páginas
En
formato de 15 por 23 cm
Pasta
delgada en color plastificada
176
gramos
Primera
edición
ISBN
9786071731531
Autor
Roció Guadalupe Ortega Alfaro
Editor
Trillas
NOVEDAD
DISTRIBUIDOR
A B C EDICIONES
Si es de su
agrado está espléndida obra:
ESTRATEGIAS DIDACTICAS Y EVALUACIÓN DE COMPETENCIAS PARA UNA
ENSEÑANZA SISTEMATIZADA DESDE LA TAXONOMIA DE BLOOM
1
Libro Autor Roció Guadalupe Ortega Alfaro Editor Trillas
PRIMERA EDICIÓN
Se puede
comunicar al Teléfono: 7146961
aquí en
Culiacán,
Sinaloa, México
Teléfono 01-6677-146961 Solo en
México
Teléfono
celular: 044 (Culiacán, Sinaloa, México)
O 045
(México) -6671-985765
Tenemos entrega
a domicilio en México
por varias
mensajerías; puede usted indicarnos
cuál sería la
de sus deseos
Para
envíos internacionales favor de
pedir
su cotización
Anotando
el título de su interés, el código
postal
o el nombre de la
Ciudad
en donde llegaría su petición
Versión en
PDF no se maneja
Tenemos
asistencia telefónica desde las
10:00 A.M,
hasta las 10:00 P.M.
en horario
del Pacífico
Puede comunicarse
en el WhatsApp:
6671-98-57-65
Mayor
información en:
Aquí en la
Ciudad de Culiacán, Sinaloa, México
Avenida
Jesús Terán número: 1747;
Fraccionamiento
Nuevo Culiacán
Código
Postal 80170
Entre:
Bahía de Agiabampo y Bahía de San Ignacio
Sin
representantes dentro; o, fuera de nuestro País
ALFONSO
JAVIER MONÁRREZ RÍOS
Agradecemos
a Google la oportunidad de publicar Gracias
ESTRATEGIAS DIDACTICAS Y EVALUACIÓN DE COMPETENCIAS PARA UNA
ENSEÑANZA SISTEMATIZADA DESDE LA TAXONOMIA DE BLOOM
1
Libro Autor Roció Guadalupe Ortega Alfaro Editor Trillas
PRIMERA EDICIÓN
Quedo a sus órdenes; gracias
Libro ESTRATEGIAS DIDACTICAS Y EVALUACIÓN DE COMPETENCIAS PARA UNA ENSEÑANZA SISTEMATIZADA DESDE LA TAXONOMIA DE BLOOM
ResponderEliminarGracias, estamos listos para atender
su petición en el Teléfono:
6677-146-961
Teléfono: 800-832-7697 llamada gratis en nuestro país;
CELULAR + 6671 – 985 - 765
WHATSAPP + 521 6671-9857-65
En el correo: alfonsomonarrez@gmail.com
Libro ESTRATEGIAS DIDACTICAS Y EVALUACIÓN DE COMPETENCIAS PARA UNA ENSEÑANZA SISTEMATIZADA DESDE LA TAXONOMIA DE BLOOM