domingo, 17 de abril de 2022

MENOPAUSIA

 

MENOPAUSIA

ASPECTOS PSICOSEXUALES Y NEUROHORMONALES

DE LA MUJER CLIMATERICA

1 Libro Autor Arturo zarate Treviño y Carlos Macgegor

Editor Trillas

PRIMERA EDICIÓN 2013

 

LIBRO POR ENCARGO

Un libro clásico que sirvió para cimentar esta área de conocimiento derivado de aspectos psicosexuales y de las neurohormonas en la mujer que pasa por el periodo climatérico

AQUÍ ENCONTRARÁS TEMAS COMO:

Menopausia

Longevidad

Calidad de vida

Alteraciones vasculares

Efectos de los estrógenos

Envejecimiento

Hormonas sexuales

Y mucho más…

La abundante literatura científica y la comunicación masiva han permitido conocer con mayor profundidad los aspectos hormonales, metabólicos, cognoscitivos, emocionales, mentales y sexuales de la mujer madura, cuya expectativa de vida ha aumentado de manera espectacular

También se ha podido profundizar en los mecanismos que condicionan alteraciones cardiovasculares, óseas, metabólicas y de autoinmunidad, para las cuales surgen recomendaciones que permiten mejorar la calidad de vida de estas pacientes y preservar su salud integral

Por otra parte, gracias a los avances tecnológicos de la comunicación electrónica se ha facilitado seguir de cerca y oportunamente la mayor parte de la información que se genera en el estudio de la mujer

Por ello, el área de ciencias de la salud de Editorial Trillas, conjuntamente con los autores y sus colaboradores, consideró necesario elaborar una nueva y actualizada edición del presente libro para divulgar los avances más recientes en este campo, tanto para los estudiantes de pregrado, como para los médicos residentes y los profesionales dedicados a la práctica clínica

En esta nueva edición se cuidó que el lenguaje fuera sencillo y didáctico, con el fin de interesar no sólo a los profesionales de la salud sino al público general interesado en el tema

También vale la pena destacar la colaboración de los investigadores expertos que participaron, a quienes deseamos expresar nuestro agradecimiento sincero porque sin duda ello elevó la calidad de los contenidos, que se traducirá en un mayor beneficio para las pacientes que cruzan por esta difícil etapa de la vida

FICHA TÉCNICA:

1 Libro

165 Páginas

Pasta delgada en color plastificado

Primera edición 2013

ISBN 9786071716910

Autor Arturo zarate Treviño y Carlos Macgegor

Editor Trillas

 

FAVOR DE PREGUNTAR

POR EXISTENCIAS EN:

Correo electrónico:

alfonsomonarrez@gmail.com

Celular:

6671-9857-65 

Gracias a Google por publicarnos

Quedamos a sus órdenes

= = = = = = = = =

3 comentarios:

  1. No sé si estaría interesado en mi caso. Aquí está la información de contacto de dr itua, drituaherbalcenter@gmail.com o móvil +2348149277967, él también habla por whatsapp. Me trataron por hepatitis c genotipo 2 a partir del 14 de enero de 2017. Me trataron con medicina herbaria dr itua que él preparó y me envió a través del servicio de mensajería ems y lo recibí en la oficina de correos de ohio. Bebí durante dos semanas como me indicó. Yo lo hice y me curé. Solo en dos semanas, ¿no es eso alegre? Sí, estoy feliz y mi corazón se llena de alegría. Me diagnosticaron linfoma no hodgkin de células b en octubre de 2014. Hepatitis c 2b positiva, carga viral de 15,32 millones, remisión de 3 meses del linfoma no hodgkin de células b lg. tengo un alto riesgo de recaída de linfoma debido a la exposición constante al virus de la hepatitis c. Para que yo tenga la máxima posibilidad de curarme del linfoma no Hodgkin, la hepatitis C debe tratarse de manera oportuna o mi vida corre peligro. El Dr. Itua hizo que mi vida volviera a tener sentido. Y a mi amigo Nicky, quien me dirigió al centro de hierbas Dr. Itua. Siempre estaré en deuda contigo, mi querido amigo. El Dr. Itua me aseguró que también puede curar la siguiente enfermedad, VIH, diabetes, virus del herpes. hepatitis,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Libro MENOPAUSIA
      ASPECTOS PSICOSEXUALES Y NEUROHORMONALES DE LA MUJER CLIMATÉRICA

      No nos hacemos responsables por la publicación y la práctica médica ejercida para este caso, es responsabilidad de Fernand Alex, pero dejo constancia que se comunicó con nosotros y la política es publicar lo que el público desee, cabe hacer mención que no se recibió dinero por la publicación, simplemente es que es un derecho a manifestar su idea, lo cuál es respetable, disculpe, gracias

      Libro MENOPAUSIA
      ASPECTOS PSICOSEXUALES Y NEUROHORMONALES DE LA MUJER CLIMATÉRICA

      Eliminar
  2. Libro MENOPAUSIA ASPECTOS PSICOSEXUALES Y NEUROHORMONALES DE LA MUJER CLIMATERICA

    Gracias, estamos listos para atender
    su petición en el Teléfono:
    6677-146-961
    Teléfono: 800-832-7697 llamada gratis en nuestro país;
    CELULAR + 6671 – 985 - 765
    WHATSAPP + 521 6671-9857-65
    En el correo: alfonsomonarrez@gmail.com

    Libro MENOPAUSIA ASPECTOS PSICOSEXUALES Y NEUROHORMONALES DE LA MUJER CLIMATERICA

    ResponderEliminar