miércoles, 6 de abril de 2022

CONTAMINACION E INTOXICACION POR PLOMO

 

CONTAMINACIÓN E INTOXICACIÓN POR PLOMO

1 Libro Autor J. Víctor Calderón Salinas

y María Maldonado Vega

Editor Trillas

PRIMERA EDICIÓN 2008

 

LIBRO POR ENCARGO

Aquí encontrarás temas como:

¿Dónde se usa el plomo?

¿Cómo puede llegar el plomo a mi organismo?

¿Quién me puede decir si tengo plomo en la sangre?

El plomo como contaminante

Esta guía ofrece información acerca de las características

generales del plomo: uso industrial y efectos contaminantes

El texto: CONTAMINACIÓN E INTOXICACIÓN POR PLOMO; responde a muchas interrogantes que las personas se hacen sobre la toxicidad del plomo y los riesgos que implica para la salud la exposición al mismo

Para los médicos, químicos ingenieros metalúrgicos y toda persona interesada en conocer más sobre el plomo, es un libro de consulta muy completo

ÍNDICE:

= El plomo

= Dónde se usa el plomo

= El plomo como contaminante

= En qué lugares me debo preocupar por el plomo

= Cómo puede llegar el plomo a mi organismo

= Cuánto plomo tiene que tener mi organismo para que sea peligroso

= Qué me pasa a nivel molecular cuando hay plomo en el organismo

= Cómo puedo sospechar que tengo una enfermedad por plomo

= Quién me puede decir si tengo plomo en la sangre

= Qué me pasa a nivel clínico cuando hay plomo en el organismo

=Qué debo hacer si tengo plomo en el organismo a niveles peligrosos

= La susceptibilidad individual, soy resistente o sensible

= ¿Puedo curarme de la intoxicación por plomo?

=Historia natural de la intoxicación

Y más…

FICHA TÉCNICA:

1 Libro

124 Páginas

Pasta delgada en color plastificada

Primera edición 2008

ISBN 9789682466946

Autor J. Víctor Calderón Salinas y María Maldonado Vega

Editor Trillas

 

FAVOR DE PREGUNTAR

POR EXISTENCIAS EN:

Correo electrónico:

alfonsomonarrez@gmail.com

Celular:

6671-9857-65 

Gracias a Google por publicarnos

Quedamos a sus órdenes

= = = = = = = = = = = = =

1 comentario:

  1. Libro CONTAMINACIÓN E INTOXICACIÓN POR PLOMO

    Gracias, estamos listos para atender
    su petición en el Teléfono:
    6677-146-961
    Teléfono: 800-832-7697 llamada gratis en nuestro país;
    CELULAR + 6671 – 985 - 765
    WHATSAPP + 521 6671-9857-65
    En el correo: alfonsomonarrez@gmail.com

    Libro CONTAMINACIÓN E INTOXICACIÓN POR PLOMO

    ResponderEliminar