lunes, 9 de septiembre de 2024

PSICOLOGIA DE LA PUBLICIDAD

 

PSICOLOGÍA DE LA PUBLICIDAD

1 Libro Autor Bob M Fennis y Wolfang Stroebe

EDITOR TRILLAS

PRIMERA EDICIÓN 2024

 

LIBRO RECOMENDADO Y POR ENCARGO

Aquí se enlistan algunos temas tratados:

AQUISICIÓN Y PROCESAMIENTO DE LA INFORMACIÓN PUBLICITARIA

ACTITUDES DEL CONSUMIDOR HACIA LOS PRODUCTOS

PRINCIPIOS DE PERSUASIÓN

Y mucho más…

Esa fuerza omnipresente en la sociedad de hoy, que seduce a las personas, grandes y pequeñas, con su poderosa y sutil capacidad de persuasión, la publicidad, es objeto de estudio de este libro: PSICOLOGÍA DE LA PUBLICIDAD; en el que los autores, además de ofrecer un panorama general de las causas de su impacto en el comportamiento de los consumidores, analizan los procesos psicológicos que suceden en la mente humana y son responsables de que la publicidad sea efectiva, el sentido de los mensajes publicitarios, etcétera…

La investigación de Fennis y Stroebe aborda el estado del arte de los procesos psicológicos relevantes para la compresión de los efectos publicitarios, tales como los procesos inconscientes en motivación y alcance de objetivos; por otro lado, al inicio de cada capítulo formulan un obstáculo psicológico que deben librar los publicistas cuando se comunican con los consumidores. El texto fue escrito para estudiantes y profesionales de la psicología interesados en la psicología del consumidor, la estrategia publicitaria y promocional; estudiantes de psicología aplicada, negocios y comunicación, y estudiantes de psicología social e investigadores del campo de la persuasión. La obra incluye un glosario de conceptos utilizados con frecuencia, lo que facilita la comprensión de los temas

ÍNDICE:

=      Preparando el escenario

=      Cómo los consumidores adquieren

y procesan información publicitaria

=      Cómo afecta la publicidad la mente de los consumidores

=      Cómo forman los consumidores

actitudes hacia los productos

=      Cómo los consumidores ceden ante la publicidad:

principios de persuasión y cambio de actitud

=      Cómo influye la publicidad en el

comportamiento de compra

=      Más allá de la persuasión: lograr la sumisión

del consumidor sin cambiar de actitudes

FICHA TÉCNICA:

1 Libro

400 Páginas

Pasta delgada en color plastificado

Primera edición 2015 y sucesivas impresiones

ISBN 9786071722690

Autor Bob M Fennis y Wolfang Stroebe

EDITOR TRILLAS

 

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POR EXISTENCIAS EN:

Correo electrónico:

alfonsomonarrez@gmail.com

Celular:

6671-9857-65 

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PSICOLOGÍA DE LA PUBLICIDAD 

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