domingo

EL SI Y EL NO DE LAS ESTRATEGIAS DE ENSEÑANZA UN ANALISIS DEL PROCESO DE APRENDIZAJE



EL SI Y EL NO DE LAS ESTRATEGIAS

DE ENSEÑANZA UN ANÁLISIS

DEL PROCESO DE APRENDIZAJE

1 Libro Autor John Hattie Editor Trillas
Primera edición



Este libro: EL SI Y EL NO DE LAS ESTRATEGIAS DE
ENSEÑANZA UN ANÁLISIS DEL PROCESO DE APRENDIZAJE,
único y revolucionario, es el resultado de quince
años de investigación, y también una síntesis
de más de 800; meta análisis relacionados con
el éxito en las escuelas, la cual constituye una
historia acerca del poder de los maestros y de la
retroalimentación, así como un modelo de aprendizaje
y comprensión; incluye a miles de estudiantes, obteniendo
una extensa evidencia de lo que en verdad funciona en
las escuelas para mejorar el aprendizaje. Las áreas cubiertas
son las influencias del estudiante, la casa, la escuela,
la currícula, el maestro y las estrategias de enseñanza,
en las que se desarrollan modelos basados en la noción
de la enseñanza y del aprendizaje visibles


El autor señala que “lo que funciona mejor para los estudiantes
es similar a lo que funciona mejor para los maestros”

Esto incluye tener intenciones desafiantes y claridad
acerca de lo que significa el éxito, así como fijar la
atención en las estrategias de aprendizaje para
desarrollar una comprensión conceptual acerca de lo que
los estudiantes y maestros saben y entienden

Los resultados basados en la evidencia se han convertido
en un debate y este libro usa las pruebas para defender
y seguir diseñando un modelo de enseñanza-aprendizaje,
por lo que contribuye de gran manera en este campo
y es un fascinante punto de referencia para realizar
innovaciones en la enseñanza

John Hattie es profesor de Educación y director de
los laboratorios de Aprendizaje visible en la Universidad
de Auckland, Nueva Zelanda



EL SI Y EL NO DE LAS ESTRATEGIAS
DE ENSEÑANZA UN ANALISIS
DEL PROCESO DE APRENDIZAJE

HATTIE, JOHN



ÍNDICE:


El desafío

La Naturaleza de la evidencia: una síntesis de meta análisis


El argumento: enseñanza y aprendizaje visibles


Las contribuciones del estudiante


Las contribuciones del hogar


Las contribuciones de la escuela


Las contribuciones del maestro


Las contribuciones del plan de estudios


Las contribuciones de los enfoques de la enseñanza
Parte I y II


Uniéndolo todo



FICHA TÉCNICA:

1 Libro
408 páginas
En formato de 15 por 23 cm
Pasta delgada en color plastificada
547 gramos
Primera edición
ISBN 9786071731821
Autor John Hattie
Editor Trillas




NOVEDAD

DISTRIBUIDOR ABC Ediciones



Si es de su agrado está espléndida obra:

EL SI Y EL NO DE LAS ESTRATEGIAS
DE ENSEÑANZA UN ANALISIS
DEL PROCESO DE APRENDIZAJE
1 Libro Autor John Hattie Editor Trillas
Primera edición

Se puede comunicar al Teléfono: 7146961 aquí en Culiacán, Sinaloa, México
 Teléfono 01-6677-146961 Solo en México

Teléfono celular: 044 (Culiacán, Sinaloa, México) o 045 (México) -6671-985765

Tenemos entrega a domicilio

Para envíos internacionales favor de pedir su cotización

Anotando el título de su interés, el código postal o el nombre de la
Ciudad en donde llegaría su petición

Versión en PDF no se maneja

Tenemos asistencia telefónica desde las 10:00 A.M, hasta las 10:00 P.M.
En horario del Pacífico

Puede comunicarse gratis en el siguiente Teléfono:
01-800-832-7697



Mayor información:






Aquí en la Ciudad de Culiacán, Sinaloa, México

Avenida Jesús Terán número: 1747; Fraccionamiento Nuevo Culiacán
Código Postal 80170

Entre: Bahía de Agiabampo y Bahía de San Ignacio

Sin representantes dentro; o, fuera de nuestro País

ALFONSO JAVIER MONÁRREZ RÍOS

Agradecemos a Google la oportunidad de publicar Gracias




EL SI Y EL NO DE LAS ESTRATEGIAS
DE ENSEÑANZA UN ANALISIS
DEL PROCESO DE APRENDIZAJE
1 Libro Autor John Hattie Editor Trillas
Primera edición






Quedo a sus órdenes; gracias