lunes

COMO ARGUMENTAR LAS EVIDENCIAS DE APRENDIZAJE DIAGNOSTICO Y PLANEACION DE LA ENSEÑANZA


CÓMO ARGUMENTAR LAS EVIDENCIAS DE APRENDIZAJE DIAGNOSTICO Y PLANEACION DE LA ENSEÑANZA

1 Libro Autor Fausto Morales Lizama Editor Trillas

Primera edición





Cómo argumentar las evidencias de aprendizaje es el fruto de la experiencia del autor: Fausto Morales Lizama; que surgió de exhaustivas jornadas de capacitación con docentes de diferentes niveles educativos en México


Esta obra: COMO ARGUMENTAR LAS EVIDENCIAS DE APRENDIZAJE DIAGNOSTICO Y PLANEACION DE LA ENSEÑANZA; considera una serie de recomendaciones prácticas de actualidad que enfatizan en el concepto de evidencia, dando una sinergia entre los componentes, tales como el diagnóstico, la planeación didáctica y el plan de mejora, al indicar en todo momento la importancia que tiene el trabajo colegiado en el proceso educativo


También, brinda orientación para argumentar una planeación didáctica, a partir de incluir la elaboración de instrumentos para evaluar competencias, según el tipo de saber: declarativo procedimental y actitudinal, al añadir a todo ello, un ingrediente estructural e integral: el portafolio de evidencias de enseñanza


La obra: COMO ARGUMENTAR LAS EVIDENCIAS DE APRENDIZAJE DIAGNOSTICO Y PLANEACION DE LA ENSEÑANZA;  contempla un apoyo conceptual, que brinda la posibilidad de promover en el aula una mejoría sustancial en la enseñanza; del mismo modo, este material ofrece la posibilidad de reafirmar algunos conceptos educativos que resulten útiles para abordar las tres etapas del proceso de evaluación del desempeño docente



ÍNDICE:


Diagnóstico inicial del saber declarativo


Argumentación de las evidencias de enseñanza


Argumentación del diagnóstico, planeación didáctica y evaluación de competencias con plan de mejora


Instrumento para la presentación del portafolio de evidencias de enseñanza


FICHA TÉCNICA:

1 Libro
224 páginas
En formato de 15 por 23 cm
Pasta delgada pegado a color plastificado
Primera edición
362 gramos
ISBN 9786071729842
Autor Fausto Morales Lizama
Editor Trillas



NOVEDAD

DISTRIBUIDOR ABC Ediciones



Si es de su agrado está espléndida obra:

COMO ARGUMENTAR LAS EVIDENCIAS DE APRENDIZAJE DIAGNOSTICO Y PLANEACION DE LA ENSEÑANZA

1 Libro Autor Fausto Morales Lizama Editor Trillas

Primera edición

Se puede comunicar al Teléfono: 7146961 aquí en Culiacán, Sinaloa, México Teléfono 01-6677-146961 Solo en México Teléfono celular: 044 (Culiacán, Sinaloa, México) o 045 (México) -6671-985765

Tenemos entrega a domicilio

Para envíos internacionales favor de pedir su cotización anotando el título de su interés, el código postal o el nombre de la Ciudad en donde llegaría su petición

No; manejamos versión en PDF

Tenemos asistencia telefónica desde las 10:00 A.M, hasta las 10:00 P.M., horario del Pacífico

Puede comunicarse gratis en el siguiente Teléfono:
01-800-832-7697



Mayor información:






Aquí en la Ciudad de Culiacán, Sinaloa, México

Avenida Jesús Terán número: 1747; Fraccionamiento Nuevo Culiacán Código Postal 80170

Entre: Bahía de Agiabampo y Bahía de San Ignacio

Sin representantes dentro; o, fuera de nuestro País

ALFONSO JAVIER MONÁRREZ RÍOS

Agradecemos a Google la oportunidad de publicar Gracias




COMO ARGUMENTAR LAS EVIDENCIAS DE APRENDIZAJE DIAGNOSTICO Y PLANEACION DE LA ENSEÑANZA

1 Libro Autor Fausto Morales Lizama Editor Trillas

Primera edición







Quedo a sus órdenes; gracias

No hay comentarios:

Publicar un comentario