domingo

APRENDIZAJE VISIBLE Y LA CIENCIA DE CÓMO APRENDEMOS


APRENDIZAJE VISIBLE Y LA CIENCIA DE CÓMO APRENDEMOS
1 Libro Autor John Hattie y Gregory Yates Editor Trillas



EL MAESTRO COMO AGENTE DE CAMBIO

PROCESOS ÓPTIMOS DE APRENDIZAJE

ANÁLISIS DEL APRENDIZAJE BASADO EN EVIDENCIAS



¿Qué aspectos tiene el aprendizaje?


¿Cómo podemos optimizarlo?


¿Debemos ser conscientes de lo que aprendemos?


El enfoque del aprendizaje visible (AV) se centra en la premisa de que el aprendizaje se vuelve óptimo cuando los maestros lo ven a través de los ojos del estudiante, y cuando los estudiantes se ven a sí mismos como sus propios maestros


Con base en décadas de experiencia como educadores e investigadores en psicología educativa y disciplinas afines, Hattie y Yates analizan los avances que se han producido en la ciencia del aprendizaje durante las épocas recientes


En el planteamiento que realizan acerca de los procesos óptimos de aprendizaje abordan la relación maestro-alumno, la función de la retroalimentación, la adquisición de habilidades complejas, el desarrollo de la experiencia, la formación del conocimiento y la necesidad que tiene el aprendiz de generar autoestima, entre muchos otros temas


El objetivo fundamental de los autores es que los maestros, líderes o asistentes educativos se percatan de que son agentes de cambio y, por tanto, tienen un impacto en el aprendizaje, cuya magnitud debe ser evaluada para luego buscar la retroalimentación, en la consciencia de que tanto el estudiante como el maestro desempeñan el papel de aprendices



APRENDIZAJE VISIBLE Y LA CIENCIA DE COMO APRENDEMOS
HATTIE, JOHN y YATES, GREGORY



ÍNDICE:


Aprender en los salones de clases


¿El conocimiento es un obstáculo para la enseñanza?


La adquisición de habilidades complejas a través de los modelos sociales y la enseñanza explícita


Fundamentos del aprendizaje


El análisis del estilo de aprendizaje de sus alumnos


¿Internet nos vuelve pensadores superficiales?


Cómo afecta la música el aprendizaje


Conócete


La confianza y sus tres niveles ocultos


Lograr autocontrol


Neurociencia de la sonrisa



FICHA TÉCNICA:

1 Libro
456 páginas
En formato de 15 por 23 cm
Pasta delgada en color plastificada
Primera edición 2017
615 gramos
ISBN 9786071728920
Autor John Hattie y Gregory Yates
Editor Trillas




NOVEDAD

DISTRIBUIDOR ABC Ediciones



Si es de su agrado está espléndida obra:

APRENDIZAJE VISIBLE Y LA CIENCIA DE CÓMO APRENDEMOS
1 Libro Autor John Hattie y Gregory Yates Editor Trillas

Se puede comunicar al Teléfono: 7146961 aquí en Culiacán, Sinaloa, México Teléfono 01-6677-146961 Solo en México Teléfono celular: 044 (Culiacán, Sinaloa, México) o 045 (México) -6671-985765

Tenemos entrega a domicilio

Para envíos internacionales favor de pedir su cotización anotando el título de su interés, el código postal o el nombre de la Ciudad en donde llegaría su petición

No; manejamos versión en PDF

Tenemos asistencia telefónica desde las 10:00 A.M, hasta las 10:00 P.M., horario del Pacífico

Puede comunicarse gratis en el siguiente Teléfono:
01-800-832-7697



Mayor información:






Aquí en la Ciudad de Culiacán, Sinaloa, México

Avenida Jesús Terán número: 1747; Fraccionamiento Nuevo Culiacán Código Postal 80170

Entre: Bahía de Agiabampo y Bahía de San Ignacio

Sin representantes dentro; o, fuera de nuestro País

ALFONSO JAVIER MONÁRREZ RÍOS

Agradecemos a Google la oportunidad de publicar Gracias




APRENDIZAJE VISIBLE Y LA CIENCIA DE CÓMO APRENDEMOS
1 Libro Autor John Hattie y Gregory Yates Editor Trillas







Quedo a sus órdenes; gracias

No hay comentarios:

Publicar un comentario