GUIA DE SERVICIOS EN RESTAURANTES
CALIDAD EN LOS SERVICIOS DE ALIMENTOS
1 Libro Autor William B. Martin
EDITOR TRILLAS
PRIMERA EDICIÓN 1991
LIBRO POR ENCARGO
AQUÍ ENCONTRARÁS TEMAS COMO:
= CUATRO CONSEJOS DE SERVICIO
= RETROALIMENTACIÓN DEL CLIENTE
= TRASMITA SU MEJOR IMAGEN
= Y mucho más…
La
labor de los camareros es clave para el éxito de un restaurante, ya que de la
excelencia en su desempeño depende la obtención de altos ingresos. Sin embargo,
por el ritmo vertiginoso y absorbente de sus actividades, los gerentes e
instructores de ese tipo de negocios tienen, por lo general, dificultades, para
capacitar con eficacia a sus empleados
A
través del aprendizaje activo, esta guía proporciona el medio adecuado para
enseñar a los nuevos empleados todo lo que necesitan saber acerca del
funcionamiento de un restaurante, las habilidades fundamentales sobre servicios
de alimentos, técnicas de ventas y relaciones con los clientes -con base en
situaciones reales- a los camareros con experiencia también les resultará
valiosa para su desarrollo continuo, y a los instructores les ayudará a hacer
más productivo su trabajo, pues se adapta con facilidad tanto a la capacitación
individual como de grupo
ÍNDICE:
= Inventario de habilidades de
servicio
= Escala potencial de relaciones
con el cliente
= ¿Sabe cómo comunicarse en forma
correcta?
= Trasmita su mejor imagen
= El lenguaje corporal
= Escuche el sonido de su propia
voz
= Diga lo adecuado para lograr la
venta
= Haga sugerencias útiles a sus
clientes
= El manejo de las quejas del
cliente
= Y mucho más…
FICHA TÉCNICA:
1
Libro
82
Páginas
Pasta
delgada en color plastificada
Primera
edición 1991 y sucesivas reimpresiones
ISBN
9789682433191
Autor William B. Martin
Editor Trillas
FAVOR DE PREGUNTAR
POR EXISTENCIAS EN:
Correo
electrónico:
Celular:
6671-9857-65
Gracias
a Google por publicarnos
Quedamos
a sus órdenes
GUIA DE SERVICIOS EN RESTAURANTES
CALIDAD EN LOS SERVICIOS DE ALIMENTOS
Libro GUIA DE SERVICIOS EN RESTAURANTES CALIDAD EN LOS SERVICIOS DE ALIMENTOS
ResponderEliminarGracias, estamos listos para atender
su amable petición; en el Teléfono:
6677-146-961 de oficina
Teléfono: 800-832-7697 llamada gratis en nuestro país;
CELULAR + 6671 – 985 - 765
WHATSAPP + 521 6671-9857-65
En el correo: alfonsomonarrez@gmail.com
Libro GUIA DE SERVICIOS EN RESTAURANTES CALIDAD EN LOS SERVICIOS DE ALIMENTOS