PSICOLOGÍA DE LA PUBLICIDAD
1 Libro Autor Bob M Fennis y Wolfang Stroebe
EDITOR TRILLAS
PRIMERA EDICIÓN 2024
LIBRO RECOMENDADO Y POR
ENCARGO
Aquí
se enlistan algunos temas tratados:
AQUISICIÓN
Y PROCESAMIENTO DE LA INFORMACIÓN PUBLICITARIA
ACTITUDES
DEL CONSUMIDOR HACIA LOS PRODUCTOS
PRINCIPIOS
DE PERSUASIÓN
Y
mucho más…
Esa
fuerza omnipresente en la sociedad de hoy, que seduce a las personas, grandes y
pequeñas, con su poderosa y sutil capacidad de persuasión, la publicidad, es
objeto de estudio de este libro: PSICOLOGÍA DE LA PUBLICIDAD;
en el que los autores, además de ofrecer un panorama general de las
causas de su impacto en el comportamiento de los consumidores, analizan los
procesos psicológicos que suceden en la mente humana y son responsables de que
la publicidad sea efectiva, el sentido de los mensajes publicitarios, etcétera…
La
investigación de Fennis y Stroebe aborda el estado del arte de los procesos
psicológicos relevantes para la compresión de los efectos publicitarios, tales
como los procesos inconscientes en motivación y alcance de objetivos; por otro
lado, al inicio de cada capítulo formulan un obstáculo psicológico que deben librar los
publicistas cuando se comunican con los consumidores. El texto fue escrito para
estudiantes y profesionales de la psicología
interesados en la psicología
del consumidor, la estrategia publicitaria y promocional; estudiantes de
psicología aplicada, negocios y comunicación, y estudiantes de psicología
social e investigadores del campo de la persuasión. La obra incluye un glosario
de conceptos utilizados con frecuencia, lo que facilita la comprensión de los
temas
ÍNDICE:
= Preparando el escenario
= Cómo los consumidores adquieren
y
procesan información publicitaria
= Cómo afecta la publicidad la
mente de los consumidores
= Cómo forman los consumidores
actitudes
hacia los productos
= Cómo los consumidores ceden ante
la publicidad:
principios
de persuasión y cambio de actitud
= Cómo influye la publicidad en el
comportamiento
de compra
= Más allá de la persuasión: lograr
la sumisión
del
consumidor sin cambiar de actitudes
FICHA TÉCNICA:
1
Libro
400
Páginas
Pasta
delgada en color plastificado
Primera
edición 2015 y sucesivas impresiones
ISBN
9786071722690
Autor Bob M Fennis y
Wolfang Stroebe
EDITOR
TRILLAS
FAVOR DE PREGUNTAR
POR EXISTENCIAS EN:
Correo
electrónico:
Celular:
6671-9857-65
Gracias
a Google por publicarnos
Quedamos
a sus órdenes
PSICOLOGÍA DE LA PUBLICIDAD
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