Páginas

viernes, 21 de abril de 2023

FIN DEL MARKETING

 

EL FIN DEL MARKETING

CÓMO HUMANIZAR TU MARCA EN LA ERA

DE LOS MEDIOS SOCIALES

1 Libro Autor Carlos Gil

EDITOR TRILLAS

PRIMERA EDICIÓN 2023

 

LIBRO POR ENCARGO

Dentro del fragmentado y estridente ecosistema digital de nuestro tiempo, cada vez hay más personas que aprecian el verdadero marketing y las comunidades participativas en lugar del número de likes que puede obtener cualquier publicación en medios sociales, o los productos y servicios que nuestras marcas favoritas venden en línea

En la sociedad pospandémica, las marcas deben encontrar el modo de adaptarse a la nueva era del marketing sin tener que alienar a sus consumidores o clientes y perder el negocio en consecuencia

Pero ¿cómo hacerlo? ¿De qué manera las empresas pueden seguir siendo relevantes en una época en la que los influencers de TikTok tienen más impacto que las corporaciones multimillonarias? La respuesta es: siendo humanas

El fin del marketing revoluciona la forma en que las marcas, las agencias y los mercadólogos deben abordar el marketing para llegar a los consumidores de hoy. Basándose en las experiencias de celebridades como DJ Khaled, Kim Kardashian, Ja Rule y Kanye West, y de organizaciones como Marriott, Wendys, Airbnb y Zoom, este libro describe un esquema que te permitirá recuperar el compromiso orgánico y la interacción, desarrollar estrategias para involucrar a los clientes, y convertirte en un mercadólogo implacable

Esta obra: EL FIN DEL MARKETING; te dirá cómo conservar la relevancia digital en un mundo pospandémico, donde el algoritmo es rey, en el que el alcance orgánico se ha desplomado, y donde a los consumidores no les gusta que les vendan nada: más bien, quieren sentirse involucrados

ÍNDICE:

= El marketing ha muerto

= Varado en un océano digital

= Sé implacable, despiadado y salvaje, justo como Randy

= Facebook no tiene la culpa de que seas malo en marketing

=Desliza a la derecha: cómo las ventas y el marketing

se asemejan a encontrar pareja en Tinder

= Las estrategias de crecimiento acelerado

que te llevarán a la cima

= El efecto celebridad: lecciones importantes

que los mercadólogos deben aprender

de los famosos de primera clase

= Employee advocacy: cómo transformar a tus

colaboradores en los rostros de tu marca

= ¡Ahora, júntalo todo!

= El poder de la personalidad y de la persuasión

= El día del juicio final: la batalla de la inteligencia

artificial contra los humanos

= Conforme los medios sociales evolucionan, los

mercadólogos deben renovarse o morir

= El marketing en la sociedad pospandémica

FICHA TÉCNICA:

1 Libro

256 Páginas

Pasta delgada en color plastificada

Primera edición 2023

ISBN 9786071744876

Autor Carlos Gil

Editor Trillas

 

FAVOR DE PREGUNTAR

POR EXISTENCIAS EN:

Correo electrónico:

alfonsomonarrez@gmail.com

Celular:

6671-9857-65 

Gracias a Google por publicarnos

Quedamos a sus órdenes

= = = = = = = = = = = = =

1 comentario:

  1. Libro EL FIN DE MARKETING

    Gracias, estamos listos para atender
    su petición en el Teléfono:
    6677-146-961
    Teléfono: 800-832-7697 llamada gratis en nuestro país;
    CELULAR + 6671 – 985 - 765
    WHATSAPP + 521 6671-9857-65
    En el correo: alfonsomonarrez@gmail.com

    Libro EL FIN DE MARKETING

    ResponderEliminar