Páginas

lunes, 13 de marzo de 2017

PENSAMIENTO MATEMATICO INFANTIL PROPUESTA CONSTRUCTIVISTA PARA EL TRABAJO DOCENTE CON NIÑAS Y NIÑOS DE PREESCOLAR


PENSAMIENTO MATEMATICO INFANTIL PROPUESTA CONSTRUCTIVISTA PARA EL TRABAJO DOCENTE CON NIÑAS Y NIÑOS DE PREESCOLAR
1 Libro Autor Norma Elizabeth Escoto Cervantes Editor Trillas
Primera edición
   

La teoría del número de Piaget

Usos o funciones del tiempo

Fichas de actividades de numéricas

La aritmética informal



Este libro: PENSAMIENTO MATEMÁTICO INFANTIL: PROPUESTA CONSTRUCTIVISTA PARA EL TRABAJO DOCENTE CON NIÑAS Y NIÑOS DE PREESCOLAR; está dirigido a los educadores de nivel preescolar que necesiten actualizarse respecto al pensamiento matemático infantil y requieran aportes prácticos para estimular de manera retadora, divertida e interesante este importante campo formativo en los educandos, para contribuir a que reinventen ese saber


Es por eso que la obra incluye síntesis teóricas sobre diversos tópicos del pensamiento matemático para preescolar, desde la perspectiva constructivista, que sin ser exhaustivas, brindan a los docentes un apoyo para que comprendan mejor el enfoque por competencias que señala el PEP 2011 y desde luego lo más reciente, incluyendo lo del mes de marzo del 2017





ÍNDICE:

El patito feo del plan de estudios: las matemáticas

¿Cómo hacerle? Didáctica constructivista: función del alumno, del docente, del contenido, del material

Juntos pero no revueltos

Agrupación y desagrupación

Uno, dos, tres por mí

La cantidad y el número

Regletas de colores

¡Qué problemas!

¡Caminito de la escuela! (Espacio, ubicación, croquis, representación)

¿Qué forma tiene? Geometría

Con la vara que midas... Medida: longitud, superficie, peso, capacidad, tiempo, dinero

¿Cómo sabemos qué pasó? Registro y análisis de la información




PENSAMIENTO MATEMÁTICO INFANTIL PROPUESTA CONSTRUCTIVISTA PARA EL TRABAJO DOCENTE CON NIÑAS Y NIÑOS DE PREESCOLAR

1 Libro Autor Norma Elizabeth Escoto Cervantes Editor Trillas

Primera edición


FICHA TÉCNICA:

1 Libro
262 páginas
En formato de 21 por 27 cm
Pasta delgada en color plastificada
Primera edición
589 gramos
ISBN 9786071716699
Autor Norma Elizabeth Escoto Cervantes
Editor Trillas


NOVEDAD
DISTRIBUIDOR ABC Ediciones


Si es de su agrado está espléndida obra:

PENSAMIENTO MATEMÁTICO INFANTIL PROPUESTA

 CONSTRUCTIVISTA PARA EL TRABAJO DOCENTE 

CON NIÑAS Y NIÑOS DE PREESCOLAR


1 Libro Autor Norma Elizabeth Escoto Cervantes Editor Trillas
Primera edición

Se puede comunicar al Teléfono: 7146961 aquí en Culiacán, Sinaloa, México Teléfono 01-6677-146961 Solo en México Teléfono celular: 044 (Culiacán, Sinaloa, México) o 045 (México) -6671-985765

Tenemos entrega a domicilio

Para envíos internacionales favor de pedir su cotización anotando el título de su interés, el código postal o el nombre de la Ciudad en donde llegaría su petición

No; manejamos versión en PDF

Tenemos asistencia telefónica desde las 10:00 A.M, hasta las 10:00 P.M., horario del Pacífico

Puede comunicarse gratis en el siguiente Teléfono:
01-800-832-7697



Mayor información:






Aquí en la Ciudad de Culiacán, Sinaloa, México

Avenida Jesús Terán número: 1747; Fraccionamiento Nuevo Culiacán Código Postal 80170

Entre: Bahía de Agiabampo y Bahía de San Ignacio

Sin representantes dentro; o, fuera de nuestro País

ALFONSO JAVIER MONÁRREZ RÍOS

Agradecemos a Google la oportunidad de publicar Gracias





PENSAMIENTO MATEMATICO INFANTIL PROPUESTA CONSTRUCTIVISTA PARA EL TRABAJO DOCENTE CON NIÑAS Y NIÑOS DE PREESCOLAR

1 Libro Autor Norma Elizabeth Escoto Cervantes Editor Trillas
Primera edición






Quedo a sus órdenes; gracias

1 comentario:

  1. LIBRO PENSAMIENTO MATEMATICO INFANTIL PROPUESTA CONSTRUCTIVISTA PARA EL TRABAJO DOCENTE CON NIÑAS Y NIÑOS DE PREESCOLAR

    Gracias, estamos listos para atender su petición en el Teléfono: 6677-146-961. Teléfono: 800-832-7697 llamada gratis en nuestro país
    CELULAR + 6671 – 985 - 765
    En el correo: alfonsomonarrez@gmail.com

    LIBRO PENSAMIENTO MATEMATICO INFANTIL PROPUESTA CONSTRUCTIVISTA PARA EL TRABAJO DOCENTE CON NIÑAS Y NIÑOS DE PREESCOLAR

    ResponderEliminar