sábado

MARKETING TURÍSTICO


MARKETING TURÍSTICO

1 Libro Autor Alfredo Ascanio Guevara Editor Trillas

Segunda edición 2017



Análisis de mercados para nuevos productos turísticos

El plan de promoción y publicidad

La demanda turística

El marketing en momentos difíciles

Marketing turístico


Este libro: MARKETING TURÍSTICO; expone los conocimientos y principios básicos relacionados con el marketing y su uso práctico; constituye un medio adecuado para revisar los fundamentos sobre el tema, y es un texto que facilita el estudio de la estructura integral del marketing y sus operaciones, como base para el establecimiento de políticas

El autor: Alfredo Ascanio Guevara; integra el marketing a nivel micro, es decir, como lo analizaría la gerencia de una empresa determinada; con el marketing a nivel macro, como lo concibe una administración de gobierno con sus instituciones especializadas en el campo del turismo y la recreación

Su interés radica en ilustrar estos asuntos con ejemplos y casos muy específicos, seleccionados de algunos autores que tienen una concepción pragmática de la docencia y que le permitieron adaptarlos al tema de la actividad turística

El texto servirá a los empresarios y funcionarios gubernamentales dedicados a esta actividad, así como a los profesores de la materia, quienes deben enseñar a sus alumnos que la venta y distribución de los productos y servicios turísticos es la base tanto para la planificación como para la evaluación de proyectos de inversión



ÍNDICE:


Marco referencial resumido

El modelo McCarthy y sus aplicaciones

El producto: una introducción

La plaza: una introducción

La promoción: una introducción

Distribución de la fuerza de ventas

El precio: una introducción

La "miopía" en el área de marketing

Modelo para estimar el mercado potencial y su posible promoción

La estimación de la demanda turística: enfoques estadísticos

El marketing en momentos turbulentos o de crisis

Segmentación del mercado

El marketing macro

El marketing internacional entre países

Cuatro casos de planificación turística integral y sus mercados

El marketing en los estudios turísticos internacionales

Cómo seleccionar proyectos turísticos para el desarrollo

FICHA TÉCNICA:

1 Libro
136 páginas
En formato de 18 por 24 cm
Pasta delgada en color plastificada
Segunda edición 2017
327 gramos
ISBN 9786071729187
Autor Alfredo Ascanio Guevara
Editor Trillas



NOVEDAD

DISTRIBUIDOR ABC Ediciones



Si es de su agrado está espléndida obra:

MARKETING TURÍSTICO
1 Libro Autor Alfredo Ascanio Guevara Editor Trillas

Se puede comunicar al Teléfono: 7146961 aquí en Culiacán, Sinaloa, México Teléfono 01-6677-146961 Solo en México Teléfono celular: 044 (Culiacán, Sinaloa, México) o 045 (México) -6671-985765

Tenemos entrega a domicilio

Para envíos internacionales favor de pedir su cotización anotando el título de su interés, el código postal o el nombre de la Ciudad en donde llegaría su petición

No; manejamos versión en PDF

Tenemos asistencia telefónica desde las 10:00 A.M, hasta las 10:00 P.M., horario del Pacífico

Puede comunicarse gratis en el siguiente Teléfono:
01-800-832-7697



Mayor información:






Aquí en la Ciudad de Culiacán, Sinaloa, México

Avenida Jesús Terán número: 1747; Fraccionamiento Nuevo Culiacán Código Postal 80170

Entre: Bahía de Agiabampo y Bahía de San Ignacio

Sin representantes dentro; o, fuera de nuestro País

ALFONSO JAVIER MONÁRREZ RÍOS

Agradecemos a Google la oportunidad de publicar Gracias




MARKETING TURÍSTICO
1 Libro Autor Alfredo Ascanio Guevara Editor Trillas







Quedo a sus órdenes; gracias

No hay comentarios:

Publicar un comentario